CURSOS CETEA FORMACIÓN

Nuestra metodología

Cuando adquieras uno de nuestros cursos, tendrás acceso durante 1 mes a los contenidos del mismo.

Descarga los materiales de cada tema antes de empezar para poder seguir los videos y tomar apuntes

Visualiza el video de un tema tantas veces como quieras.​

Cuando hayas entendido el tema, realiza el cuestionario.​

Comenta tus dudas con tu tutor por correo electrónico o Whatsapp. Responderán en menos de 24 horas.

Continua con el siguiente tema, hasta finalizar el curso.​

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Cursos de HABILIDADES SOCIALES.

Las personas con trastorno del espectro autismo (TEA) presentan déficit en las habilidades sociales, entendiendo éstas como las conductas que se aprenden a lo largo de la vida y que nos permiten relacionarnos adecuadamente con los demás.

Dichas habilidades son indispensables para poder entendernos en los diferentes núcleos sociales en los que conviven las personas (en familia, en los centros educativos, en las empresas, con desconocidos en diferentes ámbitos). Por eso, las personas con TEA tienen la necesidad de aprenderlas de manera explícit

Cursos de COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Las personas con TEA presentan alteraciones en el área de la comunicación y el lenguaje. Por esta razón es de especial relevancia conocer el desarrollo de la comunicación y lenguaje en las personas con TEA y aprender la metodología adecuada para estimular tanto la comunicación como el lenguaje de las personas con TEA.

Cursos de
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

El conocimiento del trastorno debe ser teórico y, también, práctico, basado en el reconocimiento de las características propias del espectro autista. Este conocimiento favorece la evolución de una persona con TEA. Ya que si entendemos cómo es, cómo se relaciona, cómo entiende y habla, cómo siente o por qué hace una determinada conducta podremos ofrecerle nuestra ayuda.

Si conocemos, si aprendemos y sentimos “con ellos” nos será más fácil ayudarles a conseguir muchas metas. Este conocimiento abarca desde sus capacidades alteradas y preservadas hasta la sexualidad, pasando por el control de esfínteres, los problemas de alimentación o la ansiedad.

9,97€

Los problemas de conducta. Causas

Curso introductorio de 5 temas de no más de 15 minutos cada uno, que te permitirá conocer qué son los problemas de conducta, cuál es su origen en las personas con TEA y qué puedes hacer como familiar desde casa para reducir dichos problemas. Es el inicio para ganar confianza en nuestro quehacer diario. Es más fácil mantenerse firme en lo que uno hace cuando sabe que lo que hace es lo correcto.

Ver más



Cursos de CONDUCTA

Las personas con TEA presentan problemas de conducta. Conocer las causas que producen dichos problemas y poder intervenir en cada caso, ayudará a la persona con TEA y a su entorno a la hora de realizar las actividades cotidianas.

© Cetea Edición y Formación SL.  2020. Todos los derechos reservados.